Ventajas de utilizar una herramienta para la gestión del taxi

La gestión del taxi a través de plataformas especializadas supone tal cúmulo de ventajas que está impulsando a muchas empresas a utilizar estas soluciones para los viajes corporativos de sus empleados.mytaxi_blog

En primer lugar, es más práctico, porque se puede pedir y pagar el taxi con el smartphone. Al final del trayecto, el usuario recibe en su correo electrónico el recorrido, los datos del conductor y el importe de la carrera.

También supone un importante ahorro de tiempo, ya que la aplicación asigna al taxista que se encuentra más cercano, una opción muy útil sobre todo en zonas donde no hay mucho tránsito de estos vehículos. Además, no es necesario pedir dinero por adelantado ni estar preocupado por si el taxi admite o no tarjeta de crédito. Por otra parte, el control de gastos es mucho mayor: las carreras se pueden imputar a proyectos concretos si así lo establece la política de viajes de la empresa.

Los taxis se pueden reservar con antelación, indicando la hora exacta de recogida, para garantizar el servicio. Asimismo, se pueden realizar cálculos previos del coste aproximado de un trayecto. Todo esto redunda en mejor seguimiento y control de gastos que, a la postre, es lo que genera ahorros sustanciales para la empresa cliente.

Pensando en el usuario, las posibilidades de personalización también resultan muy interesantes. Entre ellas, se puede vincular la aplicación de gestión del taxi a la agenda de direcciones personal, por lo que el proceso para indicar el destino es más rápido y ágil. Para servicios o necesidades especiales, la posibilidad de dejar mensajes al conductor es otra funcionalidad que puede resolver muchas situaciones específicas.

ANTONIO CANTALAPIEDRA – CEO de mytaxi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s