Decálogo para sacar el mayor partido a las tarjetas de crédito

amex_decalogo_blog

1.  Informarse de los seguros de su tarjeta por si es necesario recurrir a ellos por imprevistos durante las vacaciones o para evitar pagar seguros adicionales de los que ya dispone por el hecho de pagar con tarjeta.

2. Tener a mano el teléfono de Servicio de Atención al Cliente para llamar en caso de pérdida o robo de su Tarjeta.

3. Guardar las facturas de las compras realizadas con tarjeta.

4. A la hora de reservar o contratar las vacaciones, consultar primero las opciones que ofrece el programa de puntos de su tarjeta para ver si tiene algún beneficio aplicable.

5. Pagar los gastos diarios con la tarjeta para acumular más puntos del programa de fidelidad, así como las noches de hotel, los billetes de avión o el alquiler de coches, o canjear los puntos por tarjetas regalo.

6. En concreto, American Express Travel dispone de un servicio online con ofertas y descuentos gracias a sus acuerdos con proveedores globales. Los titulares de la tarjeta pueden pagar las reservar total o parcialmente con puntos del programa Membership Rewards.

7. Informarse sobre los beneficios específicos de su tarjeta a la hora de viajar, como pueden ser tarifas preferentes, opciones de upgrade, acceso a las vip, etc.

8. Asegurarse de que la tarjeta sea aceptada en su lugar de destino y, llegado el caso, obtener dinero en efectivo de los cajeros automáticos en cualquier lugar.

9. Revisar los movimientos de la tarjeta online. Si durante sus vacaciones tiene que realizar transacciones o consultar los movimientos de su tarjeta, acceda a su cuenta online, pero no lleve consigo claramente identificadas sus claves de acceso para que, en caso de robo, nadie pueda suplantar su identidad y realizar movimientos en su nombre.

10. Pedir a la entidad emisora de la tarjeta un servicio de avisos de gasto, para asegurarse de que las transacciones son suyas.

 

Recomendaciones de AMERICAN EXPRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s