Hoteles por horas, flexibilidad total para el viajero de negocios

byhours

Sin duda alguna, ha cambiado la forma de viajar, no sólo en lo que a ocio se refiere, sino también en los viajes de negocios. Y son muchos los factores que han influido en este cambio, desde la situación socio-económica que hemos vivido estos los últimos años, que nos ha hecho replantear y reconducir en muchos casos los altos costes que suponían los viajes de empresa, hasta la aparición de multitud de herramientas online de reservas y organización de viajes, dispuesta a ponérnoslo todo mucho más fácil.

Si hay una palabra que podría englobar de manera transversal ambos factores sería: OPTIMIZACIÓN. Y es que optimizar, es lo tratamos de hacer constantemente. Desde el minuto uno en el que gestionamos los preparativos de nuestro viaje, nos decantamos por herramientas y aplicaciones que permitan contratar todo lo necesario de la forma más rápida y fácil posible, reducir al máximo el número de noches de hotel en la ciudad de destino y agrupar el mayor número de personas en un transfer minimizando así el número de trayectos. En definitiva, buscamos la forma de optimizar al máximo nuestro tiempo y nuestros recursos.

Todo esto ha dado sentido a la aparición de nuevos modelos de negocio, empresas destinadas a adaptarse a la nuevas necesidades de los business travelers, proveedores que tienen como objetivo mejorar sus viajes y adaptarse a sus horarios, mejorando sus vidas. Nacen así compañías como ByHours.com, dedicada a la reserva de hoteles por horas basada en la filosofía del “pago por uso” y la flexibilidad.

Una nueva alternativa ante la reserva convencional de una noche que permite a los viajeros descansar en un hotel cerca del aeropuerto durante una escala, entre reuniones, antes de la salida del AVE… estancias por horas que buscan simplificar la intensidad del día a día que tienen la mayoría de los ejecutivos, permitiéndoles descansar en hoteles cercanos, pagando sólo por lo que necesitan. Y es que, ¿por qué no llevar la optimización al extremo, en lo que a reservas hoteleras se refiere?

Christian Rodríguez
Fundador y CEO de ByHours.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s