Por qué utilizar una aplicación para optimizar la gestión del aparcamiento

icarous_parking

Actualmente las empresas desconocen que también pueden gestionar, de manera fácil y sencilla, el aparcamiento en los desplazamientos profesionales a través de una simple aplicación.

Al realizar la reserva de parking en un aeropuerto o estación a través de una aplicación constituyen una vía importante para ahorrar costes, mantener un mayor control sobre este tipo de gastos extra y mejorar la comodidad del servicio que reciben los usuarios.

Gracias a las aplicaciones de gestión de aparcamientos para empresas decimos adiós a la dificultad de encontrar una plaza libre (sobre todo en horas punta) y la gran disparidad de precios y servicios. Ahora el desplazamiento a los aeropuertos o estaciones con el vehículo de empresa ha dejado de ser una preocupación.

La gran ventaja de utilizar una plataforma de reservas y gestión de aparcamientos, sobre todo si está desarrollada específicamente para el cliente corporativo, es que el gasto por este concepto se reduce considerablemente. Además, se elimina la espera para abonar el servicio y se reduce al mínimo el tiempo de gestión administrativa, al estar todos los conceptos centralizados.

Las aplicaciones de reservas de parkings ponen a disposición de los usuarios un sistema rápido y cómodo que en pocos clics garantiza dos de los aspectos esenciales del servicio:

  • Precio mínimo por plaza
  • Elección del tipo de aparcamiento
  • Garantía de disponibilidad

Con este sistema se puede buscar, comparar y reservar con las mejores tarifas de aparcamiento para el vehículo de empresa, una opción que en muchas ocasiones resulta más barata que el taxi. También incluyen herramientas para que los usuarios expresen su valoración de las instalaciones, una información muy útil que se puede compartir con otros abonados. Y todo ello desde el teléfono móvil o desde la tableta.

Además, estas aplicaciones son totalmente personalizables con el logotipo y colores corporativos.

DANIEL ORDAX,
Director de Desarrollo de Negocio de ICAROUS Parking Booking System

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s