Relax, salud y sidra: el famtrip de Forum Business Travel a Las Caldas de Oviedo

Varios travel managers asiduos de las sesiones de Forum Business Travel pudieron disfrutar el pasado mes de abril de un estimulante viaje de familiarización a Las Caldas Villa Termal de Oviedo, una propuesta ideal para incentivos de empresa en la que la salud y el relax se combinan en un entorno cargado de historia y con los indudables atractivos gastronómicos de Asturias.

Las Caldas Villa Termal es fruto de la restauración integral del Balneario de Las Caldas, establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en el año 1776. Desppués de tres siglos ofreciendo sus servicios, en 2003 cerró sus puertas para iniciar un proceso de transformación integral y dar paso a un innovador concepto que integra la salud, el deporte y el bienestar. Actualmente, Las Caldas Villa Termal es un centro referencia en el ámbito nacional guiado por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito de la medicina, la nutrición y el deporte.

En un entorno totalmente natural, muy próximo a las principales vías de comunicación, Las Caldas Villa Termal ofrece también instalaciones para eventos corporativos ubicadas entre los dos hoteles del resort, con un total de 11 salas polivalentes, capaces de acoger hasta 300 personas. Asimismo, dispone de 8.000 m2 de espacios exteriores, entre terrazas y jardines, para presentaciones o actividades de outdoor.

Para grupos de motivación o team building, el complejo cuenta con un servicio personalizado que programa la práctica de deportes como el ciclismo, el golf, el senderismo, el running e, incluso, el triatlón. Los programas detox, fitness, adelgazamiento, wellness, antitabaco y recuperación del sueño van con alojamiento incluido. Entre los que no exigen acomodación están el antiestrés, el de belleza, el remodelante o el orientado a cuidar la espalda.

Los travel managers de FBT pudieron disfrutar del complejo durante un par de días, una estancia que comenzó el 6 de abril con una cena gastronómica en el Salón de los Espejos, continuó el día siguiente con varias actividades al aire libre y con tiempo sobrado para disfrutar de las instalaciones, y fue complementada con un divertido concurso de escanciado  en el lagar La Hacienda de la Llorea, de la cercana Gijón, sin olvidar una interesante visita teatralizada al centro de Oviedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s